Hace más de 30 años, cuando creamos Gladys-T, lo hicimos pensando en “Moda con un Propósito”:  Inspirar a las mujeres uruguayas a perseguir sus sueños. 

Para ello diseñamos prendas, transformamos diseños, acompañamos tendencias, pintamos de colores y texturas, creando algo nuevo, en constante cambio, algo único, que les brinde seguridad y confianza.  Porque creemos que una mujer elegantemente vestida, fresca y cómoda, camina a paso firme en la búsqueda de sus metas. 

Nuestra marca tiene una identidad definida, que aporta valor y que fue creada en comunidad con mujeres que nos hemos encontrado en nuestro camino. Mujeres que tienen magia, con las que conectamos, con las que nos sentimos libres y felices, y con las que estamos muy agradecidas. 

Cada día abrimos nuestra tienda con la misma pasión de impulsar nuestras ideas con responsabilidad. 

Somos parte de la historia reciente del Uruguay. Queriendo devolver algo de todo lo que nos da, contribuimos con la sociedad, a través de diferentes programas de apoyo a las que más nos necesitan y eligiendo mano de obra uruguaya para la confección de nuestras prendas tejidas. 

Mi nombre es Gladys, inicié mi sueño en 1991, cuando las mujeres teníamos menos oportunidades y fui determinante en mi propósito. 

Hoy llena de gratitud, sigo soñando, sigo creciendo, inspiro a otras mujeres y el diseño de cada prenda, me renueva. 

Te invito a ser parte del cambio. Sumate a Gladys-T.